Bienvenido a la Tienda de Canon

Bienvenido a la Tienda de Canon

Garantía de producto

Dos años de garantía mínima* para su máxima tranquilidad

Estamos seguros de que su producto Canon estará a la altura de sus expectativas, pero en el caso improbable de que tenga algún problema, le ofrecemos la tranquilidad de nuestra garantía mínima de 2 años.*

Si desea obtener más información, consulte nuestros Términos de venta aquí.

Detalles de la garantía

Para los productos Canon adquiridos directamente en nuestra tienda en línea, ofrecemos una garantía mínima de 2 años de cobertura por defectos de fabricación que puedan causar fallos.

Siempre y cuando usted haya utilizado correctamente el producto y no lo haya dañado, si deja de funcionar, intentaremos arreglarlo. Y si no conseguimos repararlo, se los sustituiremos por otro del mismo modelo (o un producto alternativo en el caso de que el modelo ya no se encuentre disponible). Si no sustituimos el artículo, el nuevo producto quedará protegido por la duración restante de la garantía original.

La garantía está sujeta a los términos y condiciones del Sistema de garantía europeo (European Warranty System, EWS) de Canon y se aplica a los productos de Canon, destinados a y adquiridos en el Espacio Económico Europeo (“EEE”) y Suiza. Los términos del EWS se incluyen con el producto y se pueden encontrar aquí.

En el caso de que el EWS aplicable solo cubra 1 año, se ampliará a 2 años para las compras realizadas en nuestra tienda en línea. Si el EWS ya es de 2 o más, usted ya está cubierto y solo se aplicará el EWS.

Como consumidor, tiene derechos legales relativos a cualquier Producto que esté defectuoso o no se adecue a su fin. Estos derechos legales no se ven afectados por nuestra garantía comercial tal como aquí se describe.

¿Qué es lo que no cubre?

Nuestra garantía gratuita no cubre los daños causados por accidentes o uso indebido. Por lo general, esos supuestos los cubre un seguro de contenidos. Sin embargo, si utiliza el elemento tal como se recomienda, lo repararemos o sustituiremos.

¿Qué productos cubre?

Todas las cámaras, videocámaras e impresoras de Canon y algunos accesorios (consulte las descripciones individuales de los productos para confirmarlo) adquiridos a través de nuestra tienda en línea tienen una garantía mínima de 2 años* (garantía comercial del fabricante). Los productos de terceros no están cubiertos por nuestra garantía.

Tal y como hemos explicado anteriormente, si adquiere un producto con un EWS estándar de un año en nuestra tienda en línea, ampliamos la cobertura 1 año más hasta un total de 2 años de cobertura. Cualquier producto con 2 o 3 años de EWS incluirá la misma cobertura. Para obtener más información, consulte el punto 9 de nuestros Términos de venta. Para obtener más información acerca de sus derechos como consumidor, consulte el punto 10.

*Excepciones

Los consumibles (tinta y tóner) no están cubiertos por la garantía de 2 años o EWS. Los accesorios más pequeños tampoco están cubiertos si así se indica en las descripciones de los productos.

Nuestra garantía no limita sus derechos legales. Para conocer todos los detalles, consulte los Términos de venta

Cómo reclamar

Por favor, guarde toda la documentación que se incluye con su producto Canon, incluido el recibo, en un lugar seguro y, en el caso de que surja un problema, simplemente siga las instrucciones o Contacte con nosotros