Bienvenido a la Tienda de Canon

Bienvenido a la Tienda de Canon

Canon 3 items en tu cesta

Canon
Items subtotal £ 300.00
You have qualified for FREE delivery daf dafd You have qualified for FREE delivery

Cesta vacía

Ahora mismo no tienes ningún artículo en tu cesta

Términos de venta

Estos Términos de venta exponen los términos y condiciones específicos aplicables al suministro de cualquiera de los productos (en adelante, el "Producto" o "Productos") que aparecen en la tienda online Canon dirigida a su país de residencia (nuestro sitio) para usted. Nuestros servicios (los "Servicios"), que aparecen en la tienda online de Canon, se regirán también por sus propios Términos y condiciones especiales, que encontrará al suscribirse a los mismos. Otros términos, como los Términos y condiciones de uso del sitio web general y la Política de privacidad también son aplicables al uso por su parte de la tienda online de Canon.

Por favor, lea detenidamente estos Términos de venta antes de realizar pedidos de productos en nuestro sitio. Al realizar un pedido, usted se compromete a cumplir estos Términos de venta. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no realice ningún pedido a través de nuestro sitio web.

1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

Nuestro sitio es un sitio web operado por Canon Europa N. V. ("Canon", "nosotros", "nuestro"). Canon está registrado en los Países Bajos con el número de empresa 33166721. Nuestra sede social se encuentra en 59 Bovenkerkerweg, 1185 XB Amstelveen, Países Bajos. Nuestro CIF es GB398669467.

2. SOLICITUD DE PRODUCTOS (O SERVICIOS) DE CANON

2.1 Los siguientes pasos son necesarios para solicitar un Producto o Servicio en cualquiera de nuestras tiendas online y crear un contrato entre usted y nosotros:

(i) Para realizar un pedido de un Producto en la tienda online de Canon, haga clic en el botón «Pagar de forma segura» que aparece al final del proceso de compra. Le guiaremos a través del proceso de realización del pedido mediante una serie de sencillas instrucciones en el sitio web. Tenga en cuenta que su pedido es solo una solicitud de Productos y no constituye un contrato hasta que lo tramitemos y lo aceptemos.
(ii) Recibirá un mensaje de confirmación del pedido y un mensaje de correo electrónico detallando los Productos que ha solicitado. Esto confirmará que hemos recibido su solicitud, pero no se trata de una confirmación ni una aceptación del pedido por nuestra parte.
(iii) Podrá realizar pedidos anticipados de artículos de los que no tengamos existencias (por ejemplo, de nuevos modelos de productos que aún no hayan salido a la venta). Al finalizar un pedido anticipado, autorizaremos su tarjeta, pero no cargaremos ningún importe en ella. Esto se debe a que el envío de los Productos puede tardar un par de semanas en realizarse; no le cargaremos ningún importe hasta que estemos listos para enviarlos. Los datos del pago se almacenarán en las plataformas de pago de terceros con un formato seguro. Para asegurarnos de que dispone de suficientes fondos antes del envío, le notificaremos por correo electrónico un par de días antes de enviar el artículo para recordarle de que procederemos a cargar el importe completo del pedido en su tarjeta. Tanto el resumen del pedido como el correo electrónico de confirmación mostrarán el importe total del pedido. Si no dispone de fondos suficientes en la tarjeta cuando vayamos a enviar su pedido, este se cancelará.
(iv) Una vez se haya procesado su pedido y los Productos estén listos para su envío desde nuestro almacén, le enviaremos una notificación de envío por correo electrónico. La aceptación del pedido y la finalización del contrato por la compra de los Productos tienen lugar en el momento de enviarle los Productos, a menos que le hayamos notificado de que no aceptamos su pedido o que lo haya cancelado de acuerdo con el proceso de cancelación. Nosotros guardaremos los Términos de su contrato y usted recibirá una copia en la dirección de correo electrónico indicada al realizar el pedido. Le recomendamos que anote el número del pedido y la fecha para futura referencia.
(v) Cargaremos el importe de la compra en su tarjeta de crédito o de débito una vez que hayamos procesado el pedido para su envío y este haya sido entregado.
(vi) Cuando un pedido se ha procesado para su envío, ya no podremos detener el proceso ni realizar cambios. Si cambia de opinión sobre su pedido después de que lo hayamos enviado, espere a recibirlo y devuelva los Productos según el proceso de devoluciones descrito en la cláusula 7 que aparece más abajo.

2.2 No aceptaremos pedidos por cualquiera de las razones siguientes:

(i) El producto solicitado no está disponible en nuestro almacén.
(ii) No hemos podido obtener autorización para el pago.
(iii) Se ha producido un error evidente en el precio o la descripción del producto.
(iv) Se ha producido una infracción de cualquiera de nuestros Términos de venta u otros términos aplicables.

2.3 Los contratos se podrán realizar en el idioma de nuestro sitio web.

2.4 A modo de aclaración, nuestra tienda oficial online está dedicada a los consumidores. Si representa a una empresa, tenga en cuenta que no emitimos facturas de IVA a los clientes que realicen adquisiciones a través de nuestra tienda B2C online; esto significa que, como empresa, no podrá reclamar el importe del IVA.

2.5 Ten en cuenta que solo vendemos productos en cantidades que correspondan a las necesidades habituales de un hogar medio. Esto se aplica tanto al número de productos solicitados en un mismo pedido como a la realización de varios pedidos del mismo producto en los que los pedidos individuales incluyan una cantidad habitual para un hogar normal.

3. MODIFICACIONES DE PEDIDOS

3.1 Puede cancelar su pedido antes de que se haya enviado. Si ha realizado el pedido hace muy poco y todavía no le ha llegado el aviso de envío, póngase en contacto con el servicio de Atención al cliente a través de store.es@cc.canon-europe.com para comprobar si todavía se puede cancelar.

3.2 Si desea agregar Productos a su pedido y ya ha sido enviado, realice un nuevo pedido de dichos artículos.

3.3 Si el pedido ya se ha procesado para su envío y ya se ha entregado, siga el proceso de devoluciones o cancelación que se describe en las cláusulas 7 y 8 a continuación.

4. DISPONIBILIDAD, DESCRIPCIONES Y PRECIOS DE PRODUCTOS

4.1 Todos los pedidos de Productos están sujetos a disponibilidad. Le informaremos tan pronto como sea posible después de recibir un pedido si, por cualquier motivo, los Productos del pedido no están disponibles o sufren una demora indebida.

4.2 Si bien realizamos todos los esfuerzos posibles para garantizar que las imágenes y las descripciones de los productos en la tienda online de Canon son precisos y representativos de los Productos, las imágenes y las descripciones de los Productos en nuestro en nuestro sitio tienen únicamente fines ilustrativos y pueden sustituirse por las especificaciones actuales de cada Producto. Los Productos que se entregan pueden variar ligeramente de las imágenes y descripciones que figuran en la tienda online de Canon debido a los requisitos locales o a modificaciones de productos.

4.3 Todos los precios se muestran en la moneda local de nuestro sitio e incluyen el IVA (donde sea aplicable), pero no incluyen los gastos de envío especiales a menos que se indique expresamente lo contrario. El precio de cualquier Producto puede cambiar de vez en cuando, pero estos cambios no afectarán a los pedidos que ya se hayan aceptado ni a los contratos vinculantes.

4.4 Por lo general, verificaremos los precios de los Productos que figuran en nuestro sitio como parte del procedimiento de procesamiento de pedidos de modo que, en caso de que el precio correcto de un Producto sea menor que el precio indicado, cobraremos el menor de ambos cuando se lo enviemos.

4.5 En la medida en que lo permita la legislación aplicable, no tenemos ninguna obligación de proporcionarle el Producto por el precio incorrecto (el menor) si el error en el precio es evidente e inconfundible, y usted podría haberlo reconocido razonablemente como un error.

5. PAGO

5.1 Aceptamos el pago con los métodos que se indican en nuestro sitio. Una vez que hayamos procesado y aceptado su pedido, deberá abonar los Productos y los gastos de envío pertinentes de antemano.

5.2 Al realizar un pedido a través de nuestro sitio, usted confirma que los detalles de pago proporcionados en el pedido son válidos y correctos, y que está autorizado a utilizar la tarjeta de crédito o débito para realizar el pago.

6. ENVÍO

6.1 Ofrecemos el envío estándar gratuito en todos los pedidos de al menos 30,00 €. Ten en cuenta que esta tarifa de envío estándar gratuito solo se aplica al importe de la cesta final. Si deseas devolver un pedido, nuestra política de devoluciones ofrece un plazo de 30 días para devolvernos el artículo de forma gratuita y obtener un reembolso completo. Nuestro intención es entregar la mayoría de los artículos en un periodo de 2 a 4 días laborables, aunque el plazo puede ser mayor para los envíos a direcciones apartadas o insulares. Nuestros proveedores autorizados realizan estas entregas directas.

6.2 Tenga en cuenta que actualmente solo aceptamos pedidos para su entrega en direcciones dentro del país de la tienda web en la que está realizando el pedido de los Productos, sujetos a las excepciones y restricciones de entrega establecidas en la página de información de envío: https://store.canon.es/delivery-information/.

6.3 El mensaje de correo electrónico de aviso de envío incluirá la fecha de entrega estimada. Si bien realizamos todos los esfuerzos razonables para garantizar que los Productos se entregan dentro de los plazos estimados, lamentablemente no podemos garantizar que no se verán afectados por problemas imprevistos que sufra el socio transportista. Si no podemos entregar el Producto sin demora indebida y en un plazo de 30 días después de la finalización del contrato, nos pondremos en contacto con usted para indicarle una fecha de entrega prevista revisada.

6.4 La entrega se completará cuando entreguemos los Productos en la dirección que nos haya facilitado. Si no hay nadie en la dirección para recibir el envío, el transportista utilizará medidas estándar para intentar efectuar la entrega. Por favor, no nos indique el código de acceso a su edificio, aunque sea necesario para entrar en el mismo. En caso de que nos proporcione el código de acceso a su edificio durante el proceso de pago, Canon no se hace responsable del posible uso indebido que puedan hacer del mismo terceras partes.

6.5 Puede revisar el estado actual de su pedido en cualquier momento. Para ello, inicie sesión en su cuenta en nuestro sitio. Si tiene problemas para averiguar el estado de su pedido o para realizar el seguimiento de su progreso, póngase en contacto con el servicio de Asistencia al cliente a través de store.es@cc.canon-europe.com.

7. CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

7.1 Esperamos que todo lo que compre le satisfaga, pero si no es así, puede devolver los Productos de acuerdo con la política de cancelaciones y devoluciones que se describe en esta sección.

DERECHO A CANCELAR

7.2 Usted tiene derecho a cancelar su contrato con nosotros dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que recibió los Productos sin dar razón alguna. El período de cancelación caducará transcurridos 30 días desde la fecha en que usted tomó posesión física del último Producto del pedido. No podrá cancelar su pedido tras haber realizado el pago para compras de Productos personalizados o fabricados por encargo, incluido cualquier Producto que incorpore cualquiera de sus imágenes, información personal o mensajes personalizados, como fotolibros (p. ej. hdbook, hdbookEZ). Tenga en cuenta que estos Productos se envían a producción justo después del pago y no se pueden cancelar o devolver posteriormente. Si ha adquirido alguno de estos productos, el mencionado plazo de 30 días no se aplicará.

7.3 Para ejercer su derecho a cancelar, deberá notificarnos su decisión de cancelar su contrato con nosotros mediante una declaración clara. Por favor, rellene el formulario de retirada, que puede encontrar haciendo clic en el enlace que aparece en el mensaje de correo electrónico de confirmación del pedido y envíelo por correo electrónico al servicio de Atención al cliente a través de store.es@cc.canon-europe.com y asegúrese de que incluye todos los datos necesarios del pedido que desea cancelar, tal y como se detalla en el documento de retirada. A continuación, envíenos el producto de vuelta siguiendo las instrucciones que aparecen en el sitio web. Consideraremos que su pedido está cancelado únicamente tras haber recibido el Producto devuelto o la confirmación de su envío del transportista.

7.4 Si desea ejercer su derecho de cancelación o devolución de un Producto no defectuoso, deberá tomar las medidas necesarias para su cuidado antes de devolverlo. Esto significa que los Productos devueltos no se deben utilizar más allá de lo que se consideraría una inspección y uso razonables del Producto y sus funciones, por lo que el Producto no deberá resultar dañado en modo alguno. Si el Producto que ha adquirido está defectuoso, usted gozará de derechos adicionales. Para devolver y obtener más información sobre sus derechos, consulte las cláusulas 8, 9 y 10 de los presentes Términos.

7.5 Una vez que nos haya comunicado su decisión de cancelar su contrato con nosotros, deberá devolvernos los productos no defectuosos dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de aviso de la cancelación (tal y como se describe en la cláusula 7.3) y le reembolsaremos el importe total abonado por los Productos en la tarjeta de débito o de crédito que utilizó para la compra original, incluida la tasa estándar de los costes de devolución, dentro del plazo de 30 días de la notificación de su decisión de cancelar el contrato. Tenga en cuenta que podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los Productos o hasta que nos proporcione una prueba de ello. Por favor, tenga en cuenta también que no reembolsamos los costes adicionales de las entregas al día siguiente.

7.6 Si existe una pérdida de valor de cualquiera de los Productos devueltos y dicha pérdida es el resultado del tratamiento inadecuado o la falta de un cuidado razonable de los Productos mientras estaban en su posesión, es posible que tengamos que realizar una deducción del reembolso que realicemos.

7.7 Por lo general, no aceptamos devoluciones o cancelaciones de Productos no defectuosos que se hayan fabricado por encargo o claramente personalizados (por ejemplo, álbumes de fotos).

7.8 No se aceptan devoluciones de Productos no defectuosos en ningún caso distintos a los indicados anteriormente.

8. CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

8.1 Para devolver Productos, siga las instrucciones que se proporcionan con el producto en la entrega, consulte nuestra página de información sobre Devoluciones y reembolsos o bien póngase en contacto con el servicio de Atención al cliente a través de store.es@cc.canon-europe.com para tomar las medidas adecuadas.

8.2 Para realizar una devolución por correo postal, utilice la etiqueta de dirección proporcionada y asegúrese de que los productos están debidamente empaquetados para evitar daños de transporte. En el caso de artículos de gran valor, le recomendamos que utilice métodos de envío postal de tarifa estándar que realicen un seguimiento de su paquete y acusen la recepción por nuestra parte.

8.3 Procesaremos el reembolso adeudados en el plazo de 30 días desde la recepción de la cancelación de los Productos.

8.4 Si desea devolver Productos porque están defectuosos o no se ajustan a lo dispuesto en el contrato, póngase en contacto con el servicio de Atención al cliente a través de store.es@cc.canon-europe.com. Los Productos personalizados o fabricados por encargo (como los fotolibros) solo se considerarán defectuosos si han resultado dañados durante el transporte o si presentan problemas relacionados con la producción, como la falta de imágenes o páginas, imágenes impresas en lugares equivocados u otros defectos evidentes, excluidos los problemas relacionados con el diseño (p. ej. baja resolución de las imágenes originales) que se hayan puesto de relieve durante el proceso de creación en la aplicación o el software.

8.5 Como consumidor, tiene derechos legales relativos a Productos que estén defectuosos o no se ajusten al contrato. Estos derechos legales no se ven afectados por nuestro proceso de devoluciones ni por ninguna otra disposición de estos Términos de venta. Para obtener información sobre los derechos del consumidor, póngase en contacto con su servicio de asesoramiento al consumidor local.

9. GARANTÍA COMERCIAL DE CANON

9.1 Para la mayoría de productos Canon adquiridos a través de la tienda online de Canon, ofrecemos una garantía comercial del fabricante voluntaria además de la garantía legal aplicable a los consumidores. Todas las cámaras, videocámaras e impresoras de Canon están cubiertas por esta Garantía. La Garantía se incluye también con determinados productos accesorios de Canon (consulta las descripciones de productos concretos para confirmar). No proporcionamos esta Garantía para productos de otros fabricantes que se vendan en la tienda online de Canon.

9.2 El periodo de Garantía para todos los productos cubiertos por ella es de 2 años.

9.3 La Garantía de Canon que se ofrece en la tienda online de Canon está sujeta a todos los términos y condiciones que se exponen en el Sistema de garantía europea de Canon ("EWS"), que también se incluirá con los Productos.

Para obtener más información

9.4 La Garantía de Canon le da derecho a una solución en el caso de que el Producto requiera una reparación debido a un defecto del mismo. Para obtener información acerca de cómo solicitar asistencia en virtud de tu Garantía, consulta a la sección de asistencia del sitio web o la información de contacto incluida en la documentación del EWS y que puedes encontrar aquí:

Datos de contacto

9.5 Con excepción de la Garantía descrita anteriormente o de cualquier garantía comercial aplicable (EWS) u otras garantías promocionales que podamos ofrecer en un momento dado, y sin limitación alguna a sus derechos legales (consulte más abajo), Canon no proporciona ninguna otra garantía comercial con respecto a ningún Producto o Servicio.

10. DERECHOS Y GARANTÍAS LEGALES DEL CONSUMIDOR

En caso de que haya adquirido Productos como consumidor, también disfruta de derechos legales en virtud de la normativa de la UE y de nuestra legislación nacional que cubre la venta de productos defectuosos o que no cumplen las especificaciones. Estos derechos (incluido el derecho a reparación, sustitución o reembolso del precio en determinadas situaciones) se aplican a todos los consumidores durante 2 años, a menos que se indique lo contrario para el país de compra. Estos derechos se aplican a todos los productos que adquiera de nosotros y, si es usted vendedor de los Productos, puede hacer uso de ellos contra nosotros, independientemente de que sus productos estén cubiertos por nuestra Garantía o por cualquier otra garantía comercial. Sus derechos legales no se ven afectados por ninguna disposición de estos términos ni de ningún otro modo. Si desea hacer uso de sus derechos legales, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente a través de store.es@cc.canon-europe.com

Para obtener más información sobre los derechos del consumidor, póngase en contacto con su servicio de asesoramiento al consumidor local.

11. PROMOCIONES Y CONCURSOS DE VENTAS

11.1 También es posible que ocasionalmente ofrezcamos promociones de ventas u otros incentivos ("Promociones") por adquirir Productos concretos o celebrar concursos en la tienda online de Canon.

11.2 La duración de una Promoción o Concurso, las bases o términos específicos que se aplicarán y los detalles sobre su aplicación serán los que se establezcan en los términos o bases adicionales que le facilitaremos en ese momento. Salvo en lo que establezcan expresamente los términos de la promoción o las bases del concurso, estos Términos de venta seguirán estando vigentes para el suministro de los Productos que solicite en la tienda online de Canon además de los propios términos de la promoción o las bases del concurso.

12. SU INFORMACIÓN

12.1 Procesamos información personal sobre usted de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

12.2 Tomaremos todas las medidas razonables para mantener a salvo los detalles de su pedido y su pago. No obstante, tenga en cuenta que no seremos responsables de cualquier pérdida que pudiera sufrir si una tercera parte no implicada por nosotros obtiene acceso no autorizado a los datos que nos proporcione al acceder o realizar pedidos en el sitio web, en ausencia de negligencia por nuestra parte.

12.3 Usted o el autor original de las imágenes utilizadas para producir los Productos personalizados o fabricados por encargo (p. ej. fotolibros) nos conceden una licencia limitada, no exclusiva, completamente pagada y libre de derechos para utilizar, modificar y reproducir las imágenes únicamente para los fines de proporcionarles dichos Productos.

13. NUESTRA RESPONSABILIDAD PARA CON USTED

13.1 En el caso de que nos notifique un defecto en nuestros Productos (sujeto a la confirmación del defecto), le reembolsaremos, sustituiremos o repararemos los Productos.

13.2 El límite máximo por pérdida o daños del que seremos responsables en virtud de estos Términos de venta será el importe superior entre el precio que haya pagado por el Producto al que se deba dicha pérdida o daño y la cantidad mínima establecida en su jurisdicción. Solo seremos responsables por las pérdidas que se pudieran haber previsto de forma razonable como posible consecuencia de los Productos defectuosos.

13.3 No limitamos ni excluimos en modo alguno nuestra responsabilidad por: (a) muerte o lesiones personales; (b) fraude o interpretación fraudulenta, y negligencia grave; (c) el incumplimiento de cualquiera de los términos por imperativo legal y por ello, no excluimos ni limitamos nuestra responsabilidad más allá de lo permitido por la legislación aplicable.
Nada de lo contenido en esta cláusula o en algún lugar de estos Términos de venta limita ni afecta de forma negativa sus derechos legales. Para obtener información sobre los derechos del consumidor, póngase en contacto con su servicio de asesoramiento al consumidor local.

14. SUCESOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en la ejecución de cualquiera de nuestras obligaciones según estos Términos de venta que no se nos puedan atribuir en virtud de estos Términos de venta, otros términos y condiciones aplicables o la legislación vigente, incluidos, sin limitación, sucesos fuera de nuestro control razonable, como los actos de Dios, incendio, inundación, condiciones meteorológicas extremas, explosiones, guerra (ya se declare o no), actos de terrorismo, conflictos laborales (que impliquen o no a nuestros empleados), o actos del gobierno central o local, o de cualquier otra autoridad competente, u otros sucesos de fuerza mayor conforme a la legislación aplicable.

15. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

15.1 Si tiene una disputa con nosotros relacionada con nuestro contrato con usted, póngase en contacto con nosotros en la primera instancia por correo electrónico a través de store.es@cc.canon-europe.com e intentaremos resolver el conflicto. También puede escribirnos a: Canon Europe Ltd., Canon Online Store Complaints, 3 the Square, Stockley Park Uxbridge UB11 1ET, Inglaterra.

15.2 Si tenemos un conflicto con usted relacionado con nuestro contrato, también nos pondremos en contacto con usted con el fin de resolver el problema. Utilizaremos los datos de contacto que nos facilitó con el pedido en cuestión o en cualquier otra cuenta registrada con nosotros.

15.3 En el caso improbable de que no consigamos resolver la disputa, buscaremos con usted una forma eficaz de resolver el conflicto de forma independiente. Esto no afecta a su derecho a llevar cualquier disputa a los tribunales.

15.4 La Comisión Europea proporciona una plataforma para la Resolución de litigios online a la que se puede acceder en http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

16. EMPLEADOS DEL GRUPO CANON

Si compra Productos o Servicios en la tienda online de Canon como empleado del grupo Canon, se le recordará que la Política de tienda del empleado también es aplicable a nuestro envío y su compra. Si cumple los requisitos para recibir un descuento para personal empleado de Canon, no podrá disfrutar de ningún reembolso o descuento adicional mediante los sitios de nuestros afiliados o de terceros. Al realizar un pedido, usted confirma que acepta estos Términos y los términos de la Política de tienda del empleado.

17. ACTUALIZACIONES Y MODIFICACIONES DE ESTOS TÉRMINOS DE VENTA

17.1 Podemos modificar o actualizar estos términos y condiciones de vez en cuando sin previo aviso. Pondremos a su disposición en el sitio web un registro archivado de todas las versiones anteriores de estos términos para que pueda consultar las que se aplicaban a usted en un momento determinado.

17.2 Cada vez que realiza un pedido de Productos o Servicios, la versión actual de los términos y condiciones de venta que se mostrará y estará disponible en nuestro sitio en el momento en que el pedido se envíe será la que se aplique al contrato entre nosotros.

18. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

18.1 Estos Términos de venta se regirán por la legislación española. Esto significa que un Contrato por la compra de Productos realizado a través de nuestro sitio y cualquier conflicto o reclamación que surja en relación con el mismo se regirá por la legislación española. Si usted suscribe el contrato como consumidor, será la legislación de su país de residencia la que rija las situaciones anteriores.

18.2 Tanto usted como nosotros acordamos que los tribunales de España tendrán jurisdicción no exclusiva. Si suscribe el contrato como consumidos, tiene derecho a iniciar procedimientos judiciales ante los tribunales de su domicilio, en su país de residencia, según corresponda.

19. OTROS TÉRMINOS

19.1 Estos Términos de venta establecen los términos por escrito de su contrato con nosotros para la adquisición de Productos y Servicios. Si cualquier párrafo o una parte de estos Términos de venta se considera ilegal, no válida o no aplicable, ello no afectará a ninguna otra parte de los Términos de venta, que seguirán estando en pleno vigor y se aplicarán a nuestro contrato.

19.2 Cualquier contrato suscrito entre usted y nosotros solamente nos incluye a usted y a nosotros. Ningún tercero tendrá derecho alguno a imponer alguno de sus términos.

19.3 Podemos subcontratar o transferir nuestros derechos y obligaciones según el contrato con usted a otra organización. Si eso sucede, se lo notificaremos en caso de que la ley aplicable lo requiera, pero esto no afectará a sus derechos o nuestras obligaciones en virtud del contrato.

20. CONTÁCTENOS

Si tiene cualquier duda o pregunta sobre la tienda online de Canon o sobre la adquisición de Productos o Servicios, envíenos un correo electrónico a store.es@cc.canon-europe.com o llame a nuestro servicio de atención al cliente al (+34) 9137 54 555. Nuestro servicio de Atención al cliente estará encantado de ayudarle.

Términos actualizados a: 30 de diciembre de 2021

21. CONTROL DE EXPORTACIONES

Como cliente, confirma que no aparece en ninguna lista negra por embargo comercial o proliferación, ni se encuentra en un país bajo embargo. No utilizará el producto obtenido para ningún propósito ilegal y utilizará los productos o tecnologías adquiridos del grupo Canon únicamente con fines civiles. Además, cumplirá todas las leyes y reglamentos aplicables en materia de productos de exportación controlada, que pudieran ser aplicables o existir de manera independiente y que no se limitan a la información indicada en esta cláusula.