Bienvenido a la Tienda de Canon

Bienvenido a la Tienda de Canon

Preguntas frecuentes sobre la tienda

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el equipo de Atención al cliente?

• Por correo electrónico en la dirección store@canon.es

• O por teléfono llamando al (+34) 9137 54 555

El departamento de Atención al cliente está disponible de lunes a viernes de las 08:00 a las 20:00; Estará cerrado sábados y domingos.

Haremos lo que esté en nuestra mano para responderle en el plazo de 1 hora laborable.

¿Cuánto cuesta el envío a España y cuánto tarda?

Nuestros precios incluyen envío a domicilio estándar para todos los pedidos, que tarda de 3 a 5 días laborables. Los Productos personalizados o fabricados por encargo, como los fotolibros hdbook o hdbookEZ, pueden tardar de 6 a 10 días laborables en entregarse y sus precios no incluyen los costes de envío.

Más información sobre nuestro servicio de envío

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de su pedido, puede iniciar sesión en su cuenta de Canon. Si no tiene una cuenta, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente

Más información sobre nuestro servicio de envío

No he recibido mis artículos; ¿puedo comprobar el estado del pedido?

Como titular de una cuenta, puede comprobar el estado de su pedido. Para ello, basta con iniciar sesión en su cuenta. Otra opción es ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Si tiene alguna dificultad para realizar un pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

Tengo problemas para instalar el producto. ¿Pueden ayudarme?

Sí, visite la sección de Asistencia para productos del sitio web para obtener ayuda y solucionar el problema.

¿Ofrecen envío internacional?

No, actualmente solo realizamos envíos a direcciones de España, excepto a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Realizan envíos a varias direcciones?

No, de momento solo podemos enviar todos los artículos de un pedido a una única dirección de entrega de su elección. Si necesita que los artículos se entreguen en varias direcciones, deberá pedirlo por separado y seleccionar o introducir la dirección correspondiente cuando realice el pago. Si dispone de una cuenta con nosotros, puede guardar las direcciones de envío para seleccionarlas de forma rápida y sencilla a la hora de realizar los pedidos.

Más información sobre nuestro servicio de envío

Si un elemento está agotado en línea, ¿puedo pedirlo por teléfono?

No podemos aceptar pedidos por teléfono de artículos agotados en el sitio web.

¿Cuál es su política de reembolsos y devoluciones?

Si ha cambiado de opinión y desea devolver el producto, puede hacerlo de forma gratuita dentro de un plazo de 30 días de la fecha de recepción de su pedido para recibir un reembolso completo*. El periodo de devolución de 30 días se inicia el día siguiente a la recepción del último producto.

*Para obtener más información, consulte nuestra página de devoluciones y reembolsos

¿Cómo puedo devolver artículos comprados en store.canon.es?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente a través de store@canon.es e indique los detalles siguientes: su nombre, número de pedido, número de contacto y detalles del producto que desea devolver, así como su número de serie.

Cuando recibamos su mensaje de correo electrónico, le enviaremos un formulario y una etiqueta de devoluciones.

*Para obtener más información, consulte nuestra página de devoluciones y reembolsos

¿Puedo cancelar un pedido en línea?

Puede cancelar su pedido antes de que se envíen los artículos. Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para comprobar si su pedido se puede cancelar.

Si decide cancelar cuando el artículo ya ha sido enviado, espere hasta que se realice la entrega. Entonces, podrá devolverlo de forma gratuita y recibir un reembolso completo * en el plazo de 30 días a partir de la fecha de notificación de su decisión de cancelar el contrato. Si decide agregar algún artículo a su pedido una vez que ha recibido nuestro correo electrónico para confirmar el envío de los artículos, deberá realizar otro pedido.

*Texto íntegro de los Términos de venta

Más información en nuestra página de devoluciones y reembolsos

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos una amplia gama de tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, Maestro), además de PayPal.

Si desea pagar con American Express, tendrá que registrar su tarjeta Amex a través de PayPal y realizar el pago con PayPal.

Ciframos los datos de su tarjeta de pago con tecnología SSL estándar del sector para garantizar su total seguridad y protección.

¿Cuándo se cobrará el pedido?

Cargaremos el importe a través del método de pago de su elección una vez que su pedido haya salido de nuestro almacén. El plazo suele ser de hasta 5 días desde la realización del pedido.

¿Es necesario crear una cuenta para comprar algo?

No necesita crear una cuenta para realizar una compra. Sin embargo, los titulares de las cuentas disfrutan de ventajas como la posibilidad de ver el estado de su pedido y consultar pedidos pasados, así que vale la pena dedicar un par de minutos a registrarse.

¿Cómo puedo cambiar mi nombre, dirección de correo electrónico o dirección postal?

Para cambiar cualquiera de sus datos, solo tiene que iniciar sesión en "Mi cuenta", en la parte superior derecha de la página principal de la Tienda de Canon, hacer clic en la sección de información personal y actualizar la información según sea necesario.

He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo restablecerla?

Para volver restablecer su contraseña, vaya a "Iniciar sesión" en la parte superior de la página principal de la Tienda Canon, escriba su dirección de correo electrónico cuando se le solicite y, a continuación, haga clic en el enlace "He olvidado mi contraseña". Le enviaremos por correo electrónico más instrucciones sobre cómo restablecer la contraseña.

No olvide comprobar su carpeta de correo no deseado, por si nuestro mensaje fuera a parar allí.

¿Cuáles son los términos de la garantía de los productos?

Todas las cámaras, videocámaras e impresoras de Canon y algunos accesorios (consulte las descripciones individuales de los productos para confirmarlo) adquiridos a través de nuestra tienda en línea tienen una garantía mínima de 2 años* (garantía comercial del fabricante) a partir de la fecha de entrega, que complementa pero no amplía la garantía legal del distribuidor aplicable a los consumidores.
*Salvo excepciones. Para obtener más información, consulte el punto 10 de nuestros Términos de venta.

¿Cuáles son sus términos y condiciones?

Lea el texto íntegro de nuestros Términos de venta y nuestra Política de cookies.