Bienvenido a la Tienda de Canon

Bienvenido a la Tienda de Canon

Devoluciones y reembolsos

Puede devolver los artículos de forma gratuita dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del último producto de su pedido sin dar razón alguna y recibir un reembolso completo. Consulte los términos completos de esta política más adelante.

¿Ha leído nuestra sección de Preguntas frecuentes, ya que es posible que tengamos la solución que busca? Las páginas de Asistencia para productos también proporcionan instrucciones paso a paso para configurar los productos.

¿Desea devolver los artículos?

Póngase en contacto con nosotros a través de store@canon.es con los detalles siguientes: su nombre, número de pedido, número de contacto y detalles del producto que desea devolver, así como su número de serie. También puede utilizar un modelo de formulario de retirada.

Cuando recibamos su mensaje de correo electrónico, le enviaremos un formulario y una etiqueta de devoluciones. Por favor, rellene el formulario de devoluciones, pegue la etiqueta en la parte externa del paquete y siga las instrucciones sobre cómo devolvernos un paquete.

Los artículos se deben devolver en un estado que permita su reventa (a no ser que presenten defectos), en su embalaje original con el contenido de la caja, incluidos los manuales y los cables. Los artículos no deben estar dañados ni utilizados.

Política de reembolsos

Como consumidor, si compra en línea o por teléfono, tiene derecho a un reembolso completo, si así lo solicita por escrito, en un plazo de 30 días desde la notificación de su decisión de cancelar su contrato.

Tenga en cuenta que, si ha elegido el pago para entrega al día siguiente, los cargos adicionales no se reembolsarán.

Le reintegraremos el importe total pagado por los productos en la tarjeta de débito o crédito que utilizó para realizar la compra en un plazo de 30 días a partir de la notificación de su decisión de cancelar el contrato, siempre que hayamos recibido los Productos o que nos haya proporcionado una prueba de ello. Le avisaremos cuando su reembolso haya sido emitido. Consulte el texto íntegro de nuestros Términos y condiciones.

No podemos cancelar, reembolsar ni ofrecer sustituciones (a no ser que el producto esté defectuoso o no responda a su descripción, excluidos los problemas relacionados con el diseño de los Productos personalizados o fabricados por encargo que se le hayan puesto de relieve) de los siguientes artículos:

Consumibles abiertos (incluidos los cartuchos de inyección de tinta y láser)

Los productos personalizados o fabricados por encargo, incluido cualquier Producto que incorpore cualquiera de sus imágenes, información personal o mensajes personalizados, como fotolibros (p. ej. hdbook, hdbookEZ).

Tú historial de compras

Para ver los detalles de su pedido y buscar información sobre pedidos anteriores, inicie sesión en su cuenta

Si su historial de pedidos no es el esperado, póngase en contacto con nosotros.