Cesta vacía
Ahora mismo no tienes ningún artículo en tu cesta
Ahora mismo no tienes ningún artículo en tu cesta
Ahorra un 50 % en nuestros planes de impresión personalizados con los que pagas un precio mensual fijo basado en tu uso de impresión y recibes la tinta en cuanto se empieza a agotar.
Nombre del plan |
Tipo de plan |
Páginas |
|
---|---|---|---|
Plan mensual | Plano de 30 paginas | Mensual | 30 |
Plano de 60 paginas | Mensual | 60 | |
Plano de 100 paginas | Mensual | 100 | |
Plano de 200 paginas | Mensual | 200 |
El servicio PIXMA Print Plan de Canon es un servicio de suscripción de impresión. Mediante este servicio, los clientes («Cliente», «usted» o «su») que adquieren determinadas impresoras PIXMA (en conjunto, la «Impresora») pueden inscribirse en el plan que seleccionen y se facilita el pago del Cliente a cambio del servicio de suscripción de impresión escogido (colectivamente, el «Servicio»). Los detalles y ventajas del servicio pueden consultarse en el siguiente enlace: www.canon.es/printer-ink-subscription/pixma-print-plan/.
2.1. PIXMA Print Plan estará disponible para los residentes en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, España, Suecia, Suiza, Portugal, la República de Irlanda y el Reino Unido (en conjunto, el «Territorio»).
2.2. Si reside en el Territorio, podrá disfrutar del servicio PIXMA Print Plan en cualquiera de los países que lo conforman. Sin embargo, Canon únicamente podrá entregar los productos elegibles en el país correspondiente al sitio web en el que se haya inscrito al servicio de suscripción PIXMA Print Plan.
2.3. El servicio PIXMA Print Plan únicamente estará disponible con determinadas impresoras Canon]. La lista de impresoras aptas puede cambiar; por ejemplo, cuando se comercializan nuevas impresoras. En aras de la claridad, se especifica que, si su impresora era apta en el momento de la compra, podrá mantener su suscripción incluso si dicho modelo de impresora se elimina de la lista.
3.1. Dirección de correo electrónico y cuenta de Canon ID. Debe contar con una dirección de correo electrónico y una cuenta de Canon ID válidas para registrarse en el servicio de suscripción PIXMA Print Plan.
3.2. Impresoras compatibles. Para inscribirse en el Servicio y utilizarlo, debe tener una Impresora PIXMA Print Plan. Para consultar una lista de Impresoras PIXMA Print Plan, utilice el siguiente enlace. Usted permite expresamente que Canon altere, parchee, actualice o modifique remotamente de cualquier otro modo el software, el firmware o la programación de su Impresora, sin previo aviso, para brindarle el Servicio o a fin de cumplir con lo dispuesto en la legislación aplicable. A menos que se indique lo contrario, cualquier software o firmware que se descargue en su Impresora, o bien que de otro modo se le facilite para permitirle acceder al Servicio y utilizarlo, se proporciona de conformidad con los términos de licencia de software que acompañan a su Impresora o conforme a los Términos y condiciones de Canon, según resulte aplicable.
3.3. Inscripción. Como parte del proceso de inscripción en el Servicio, deberá registrar su Impresora PIXMA Print Plan apta con nosotros para que dicha Impresora pueda participar en este. Las instrucciones para registrar su Impresora pueden encontrarse en la página de PIXMA Print Plan o siguiendo el proceso de inscripción de la Impresora durante su inscripción en el Servicio. Deberá aceptar los términos y condiciones proporcionados por nuestra empresa matriz, Canon Inc., como parte del proceso de registro de su Impresora PIXMA Print Plan. En relación con el Servicio, Canon Inc. nos proporcionará registros de impresión de la Impresora para que podamos supervisar sus actividades de impresión, a fin de brindarle dicho Servicio. Por ejemplo, a título meramente enunciativo, Canon Inc. nos notificará cuando un cartucho de tinta alcance un determinado umbral de nivel de tinta bajo; así, emitiremos un pedido de ese cartucho de tinta y se lo enviaremos de conformidad con los presentes Términos y condiciones. Es posible que no reciba su envío antes de quedarse sin tinta si su uso excede el habitual, especialmente si este uso superior se prolonga durante 1 o 2 días.
3.4. Conexión a Internet. Para inscribirse en el Servicio y seguir utilizándolo, (i) debe mantener conectada su Impresora PIXMA Print Plan a Internet y (ii) no debe quitar ni desactivar ningún software de supervisión remota ni ninguna funcionalidad de su Impresora que se utilicen en conjunto con el Servicio. Canon no proporciona el servicio de conexión a Internet, por lo que deberá obtenerlo y pagarlo por separado. Consulte a su proveedor de servicios de Internet para obtener información sobre los cargos por uso de datos y cualesquiera otros gastos aplicables que le correspondan. Usted se responsabiliza de obtener y mantener, exclusivamente a su cargo, todo el equipo y los servicios necesarios para acceder al Servicio y utilizarlo. Si su Impresora PIXMA Print Plan no está conectada a Internet y hay colocado al menos un Cartucho PIXMA Print Plan (tal como se define a continuación), la impresora dejará de imprimir automáticamente una vez que imprima una cantidad limitada de páginas tras desconectarse de Internet. No podrá utilizar su Impresora para imprimir con los Cartuchos PIXMA Print Plan hasta que vuelva a conectarse a Internet. Para seguir imprimiendo con su Impresora usando los Cartuchos PIXMA Print Plan, debe conectarla a Internet. Si no conecta su Impresora a Internet, esto también afectará a la capacidad de Canon para enviar los Cartuchos PIXMA Print Plan a tiempo. Incluso si su Impresora deja de imprimir automáticamente cuando se alcanza un número limitado de páginas tras desconectarse de Internet, aún puede usarse para imprimir con cartuchos normales comprados por separado, siempre y cuando no haya colocado ningún Cartucho PIXMA Print Plan en la Impresora junto con los normales.
3.5. Cartuchos PIXMA Print Plan.
3.5.1. Las Impresoras PIXMA Print Plan incluyen cartuchos de cortesía PIXMA Print Plan de tinta original CANON («Cartuchos de cortesía») en el embalaje original de la Impresora. El estado de los Cartuchos de cortesía no cambia a menos que se inscriba en el Servicio y hasta que active su Suscripción del Servicio (tal como se define más adelante). Tras registrar su Impresora PIXMA Print Plan e inscribirse en el Servicio, Canon le enviará por correo cartuchos de tinta PIXMA Print Plan adicionales («Cartuchos PIXMA Print Plan») para que los utilice cuando imprima usando el Servicio.
3.5.2. Debe asegurarse de que Canon tenga su dirección de envío más reciente para poder recibir los Cartuchos PIXMA Print Plan de forma continua. Canon no se responsabilizará ante usted ni podrá exigírsele el cumplimiento de ninguna obligación en relación con el envío de Cartuchos PIXMA Print Plan a direcciones de envío antiguas asociadas a la sección Mi cuenta del portal.
3.5.3. Canon le proporciona Cartuchos PIXMA Print Plan únicamente para imprimir páginas conforme a estos Términos y condiciones. Los Cartuchos PIXMA Print Plan solo funcionarán con su Impresora PIXMA Print Plan mientras mantenga una suscripción actualizada al Servicio. Los Cartuchos PIXMA Print Plan no funcionarán en una impresora normal. Si no recibe sus Cartuchos PIXMA Print Plan, puede realizar un seguimiento del envío en la sección Mi cuenta del portal.
3.5.4. Usted acepta no retirar los Cartuchos de cortesía (o los Cartuchos PIXMA Print Plan adicionales que haya adquirido) de su Impresora PIXMA Print Plan ni reemplazarlos por otros Cartuchos PIXMA Print Plan nuevos hasta que la Impresora PIXMA Print Plan se lo indique.
3.5.5. Su Impresora PIXMA Print Plan debe utilizar Cartuchos de cortesía o Cartuchos PIXMA Print Plan para poder informar de su nivel de tinta o del recuento de páginas en relación con el Servicio. Una vez que los Cartuchos de cortesía o los Cartuchos PIXMA Print Plan se hayan colocado en su Impresora, comenzaremos a recibir información sobre el nivel de tinta o el recuento de páginas. Estos datos nos permiten reabastecer los Cartuchos PIXMA Print Plan cuando sea necesario y supervisar sus actividades de impresión a través del Servicio. El cambio o reemplazo anticipado de un Cartucho PIXMA Print Plan puede provocar un retraso en la entrega de los próximos Cartuchos PIXMA Print Plan.
3.5.6 Si, por cualquier motivo, cancela su Suscripción del Servicio, la Impresora PIXMA Print Plan se devuelve remotamente al estado previo al inicio de la suscripción. En tal caso, podrá continuar imprimiendo con su Impresora utilizando Cartuchos de cortesía o cartuchos normales. Ya no podrá imprimir con su Impresora utilizando los Cartuchos PIXMA Print Plan, a menos que vuelva a inscribirse en el Servicio.
3.5.7. Una vez que se coloca un Cartucho PIXMA Print Plan en una Impresora PIXMA Print Plan, no se puede retirar y colocar en otra Impresora PIXMA Print Plan compatible.
3.5.8. Le recomendamos que cumpla con las directrices aplicables a nivel local cuando deseche o recicle los cartuchos de tinta que ya no funcionen debido a la cancelación del contrato o al uso completo.
www.canon.es/about-us/recycling/
4.1. Selección de una opción de suscripción a PIXMA Print Plan. Cuando cree su Suscripción del Servicio, seleccionará una opción de suscripción a PIXMA Print Plan de entre las disponibles en el Servicio (cada una, un «Plan de impresión») como parte de PIXMA Print Plan. Cada Plan de impresión le otorga derecho a imprimir una cantidad específica de Páginas (tal como se define a continuación) asociadas al referido Plan de impresión seleccionado durante un periodo mensual (cada uno, un «Periodo mensual del Plan»).
4.1.1. Para cada Plan de impresión mensual en el que se inscriba, su primer Periodo mensual del Plan comenzará el día del mes en que coloque un Cartucho de cortesía o un Cartucho PIXMA Print Plan en su Impresora e imprima la primera página tras inscribirse en el Servicio y activar su Suscripción del Servicio (Fecha de inicio del Plan).
4.1.2. Legalmente, tiene derecho a cancelar su suscripción durante los primeros 14 días («Periodo de prueba»). Si, en el momento de la cancelación, Canon aún no le ha enviado por correo los Cartuchos PIXMA Print Plan y no se le ha cobrado pago alguno, no será necesario realizar ninguna otra acción para proceder con la cancelación.
4.1.3. Si ya se han enviado los Cartuchos PIXMA Print Plan y se ha cobrado el primer pago de la opción de suscripción a PIXMA Print Plan escogida en el momento de la cancelación, únicamente le cobraremos el importe de los Cartuchos PIXMA Print Plan que reciba. Aunque el coste del envío del paquete que contiene los Cartuchos PIXMA Print Plan sea mayor que el primer pago del Plan de impresión, compensaremos el coste de este envío con su primer pago y no le exigiremos ningún otro importe adicional.
4.1.4. El segundo Periodo mensual del Plan comienza el día natural correspondiente a la Fecha de inicio del Plan del mes siguiente. Si la Fecha de inicio del Plan se corresponde con un día natural inexistente en el mes siguiente, el Periodo mensual del Plan en los meses venideros se calculará tomando como referencia el último día de dicho mes. Por ejemplo, si la Fecha de inicio del Plan es el 31 de enero, el segundo Periodo mensual del Plan daría comienzo el 28 de febrero. Su opción de suscripción a PIXMA Print Plan seguirá vigente mensualmente hasta que la cancele.
4.2. Uso de varias Impresoras PIXMA Print Plan. You may set up one or more subscriptions for the Service (each a “Service Subscription”) in your Mi cuenta and enrol multiple PIXMA Print Plan Printers to participate in the Service.
4.3. Páginas impresas. Una Página impresa es una hoja en la que la Impresora PIXMA Print Plan estampa cualquier cantidad de tinta (independientemente del uso de la tinta o su color). La impresión en ambos lados de una Página se contabiliza como dos (2) Páginas impresas. Una «Página» es el tipo y tamaño de los medios a los que se alude en las especificaciones de su Impresora.
4.4. Páginas acumuladas. Si no imprime todas las Páginas disponibles con su Plan de impresión («Páginas del Plan de impresión») durante cualquier Periodo mensual del Plan, conforme a las restricciones establecidas a continuación, las Páginas del Plan de impresión restantes se transferirán al siguiente Periodo mensual del Plan («Páginas acumuladas») para su uso en dicho Periodo mensual del Plan. Las Páginas acumuladas solo pueden utilizarse en el siguiente Periodo mensual del Plan, con lo que no pueden transferirse mes tras mes. La disponibilidad de las Páginas acumuladas en un Periodo mensual del Plan vence al final de dicho plazo. Las Páginas acumuladas que no se hayan utilizado durante este Periodo mensual del Plan no pueden transferirse a un segundo Periodo mensual del Plan ni utilizarse más allá del plazo estipulado. Durante cada Periodo mensual del Plan, debe usar sus Páginas del Plan de impresión antes de poder utilizar las Páginas acumuladas en ese Periodo mensual del Plan. Las Páginas acumuladas no pueden compartirse, regalarse, transferirse ni venderse.
4.5. Páginas en exceso. Si durante cualquier Periodo mensual del Plan excede la cantidad correspondiente de Páginas del Plan de impresión y de Páginas acumuladas, si las hay, se le cobrará por cada Página impresa que exceda el número de Páginas disponibles («Páginas en exceso»). El cargo correspondiente a las Páginas en exceso aparecerá en su factura del Periodo mensual del Plan siguiente al mes en el que se impriman Páginas en exceso.
4.6. Promociones de PIXMA Print Plan. Ocasionalmente, podemos ofrecerle promociones de PIXMA Print Plan («Promociones») que se suman al Servicio descrito en este Acuerdo. Cada Promoción puede contar con sus propios términos y condiciones adicionales, que se publicarán antes de que pueda participar en la Promoción en cuestión. A menos que se disponga otra cosa en los términos y condiciones de una Promoción, cada una de estas se regirá por lo dispuesto en los Términos y condiciones de este Acuerdo. Los términos y condiciones adicionales de cada Promoción se actualizarán en el Programa de Promociones adjunto.
4.7. Prohibición de cesión de PIXMA Print Plan. No puede ceder su opción de suscripción a PIXMA Print Plan a ninguna otra persona.
4.8. Sustitución de la Impresora PIXMA Print Plan. No puede transferir su Suscripción del Servicio PIXMA Print Plan a otra Impresora PIXMA Print Plan. Para sustituir su Impresora, debe cancelar su Suscripción del Servicio en curso en la sección Mi cuenta del portal conforme a los términos de la cláusula 8.2 («Cancelación por parte de Canon») e inscribirse en una nueva opción de suscripción a PIXMA Print Plan usando el número de serie de la Impresora nueva que reemplace a la anterior.
5.1. Comienzo de cargos de PIXMA Print Plan y Periodos de facturación.
5.1.1. Deberá proporcionar a Canon detalles de pago válidos en el momento en que se inscriba en una opción de suscripción de PIXMA Print Plan y cree su Suscripción del Servicio.
5.1.2. Su periodo de facturación mensual («Periodo de facturación») de la suscripción a PIXMA Print Plan que haya escogido comenzará el día del mes en que inicie su plan (Fecha de inicio del Plan), tal como se ha establecido anteriormente en la cláusula 4 («SELECCIÓN Y USO DE PIXMA PRINT PLAN»).
5.1.3. Se le cobrará, empleando su método de pago especificado en la sección Mi cuenta del portal, el importe correspondiente a la Suscripción del Servicio con una frecuencia mensual. La cantidad incluirá tanto la cuota de la suscripción a PIXMA Print Plan por la que haya optado como cualesquiera cargos por Páginas en exceso del Periodo mensual del Plan anterior, si las hubiere.
5.1.4. Si no conecta su Impresora a Internet, puede producirse un retraso en el cobro a su método de pago por los importes correspondientes al uso del Servicio. Se le seguirá cobrando mensualmente conforme al Periodo de facturación hasta que usted o Canon cancelen su Suscripción del Servicio.
5.1.5. Debe garantizar la disponibilidad de fondos suficientes en el momento en que se realicen los futuros cargos conforme a lo establecido en esta cláusula. En caso de que se produzcan errores en el proceso de pago, Canon enviará al usuario un recordatorio por correo electrónico para que actualice los detalles de pago e intentaremos procesar el pago en tres ocasiones.
5.1.6. El usuario puede actualizar los detalles de pago en cualquier momento, a través de la sección Mi cuenta del portal.
5.1.7. En caso de que Canon no pueda cobrar el importe correspondiente a la Suscripción del Servicio usando su método de pago especificado en la sección Mi cuenta del portal llegado su vencimiento, Canon podrá cancelar temporalmente su acceso al Servicio y los Cartuchos PIXMA Print Plan dejarán de funcionar hasta que se reciba el pago. Si, pese a todo, Canon sigue sin poder cobrar el pago, se procederá a cancelar su suscripción al Servicio.
5.1.8. El usuario puede acceder a su información de facturación a través de la sección Mi cuenta del portal. Usted se responsabilizará de todas las Páginas impresas en su Impresora PIXMA Print Plan mientras siga vigente su Suscripción del Servicio, independientemente de si autoriza específicamente la impresión de cualesquiera Páginas conforme a la opción de suscripción de PIXMA Print Plan escogida.
5.2. Aumento de precios. Canon puede aumentar o modificar de otra forma el coste de cada opción de suscripción a PIXMA Print Plan y de las Páginas en exceso, así como añadir tarifas adicionales a cualquier opción de suscripción a PIXMA Print Plan o crear nuevos Planes de impresión o modificar los ya existentes. Todo lo anterior podrá hacerlo en cualquier momento, a su entera discreción y sin previo aviso, de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 7 («ACTUALIZACIONES DE SERVICIOS Y TÉRMINOS Y CONDICIONES»). Dichas modificaciones del coste de cada opción de suscripción a PIXMA Print Plan y de las Páginas en exceso, así como la adición de nuevas tarifas, entrarán en vigor tras el comienzo del siguiente Periodo mensual del Plan, a partir de los treinta (30) días posteriores al anuncio de tales modificaciones o adiciones por parte de Canon.
5.3. Procesador de pagos. Canon utiliza los servicios de un tercero procesador de pagos para procesar los pagos del Servicio. El procesamiento de los pagos queda sujeto a cualesquiera términos, condiciones y políticas adicionales de dicho procesador de pagos. Canon se reserva el derecho a modificar el listado de terceros procesadores de pagos cuyos servicios contrata, o bien a añadir nuevos procesadores, todo lo cual podrá hacer a su entera discreción.
6.1. Sección Mi cuenta del portal. Puede comprobar los detalles de su opción de suscripción a PIXMA Print Plan iniciando sesión en la sección Mi cuenta del portal. La página del portal le proporcionará, entre otra información, datos acerca del estado actual de su(s) Impresora(s) PIXMA Print Plan, la cantidad de Páginas impresas, el estado del pago y las transacciones o comunicaciones relacionadas con su suscripción a PIXMA Print Plan.
6.2. Cambio de opción de suscripción a PIXMA Print Plan. Puede cambiar la opción de suscripción a PIXMA Print Plan en el que está inscrito/a siguiendo las instrucciones que aparecen en la sección Mi cuenta del portal. Si cambia de un Plan de impresión con una asignación de Páginas mayor a otro con una asignación menor, el cambio a su nueva suscripción PIXMA Print Plan entrará en vigor el siguiente Periodo mensual del Plan y no reducirá retroactivamente la cantidad de Páginas disponibles ni alterará el importe que se le cobrará por el Periodo mensual del Plan en el que decida cambiar su Plan de impresión. Si, por el contrario, cambia de un Plan de impresión con una asignación de Páginas menor a otro con una asignación mayor, el cambio a su nueva suscripción PIXMA Print Plan entrará en vigor de inmediato y las modificaciones se aplicarán al Periodo de facturación del Periodo mensual del Plan en curso. Tenga en cuenta que el cargo correspondiente al coste mensual del nuevo Plan de impresión aparecerá en su factura del Periodo mensual del Plan siguiente al mes en que entra en vigor este nuevo Plan de impresión. Si desea consultar su Plan de impresión actual y otra información relacionada, visite la sección Mi cuenta del portal.
Canon puede modificar los presentes Términos y condiciones a su entera discreción en cualquier momento. Asimismo, Canon puede suspender la ejecución del Servicio (o cualquier versión, parte o característica del mismo), así como modificarlo, suspenderlo por completo o interrumpirlo, conforme a lo dispuesto en la cláusula 8.2 («Cancelación por parte de Canon») de estos Términos y condiciones.
8.1. Cancelación por parte del usuario. Puede cancelar online la inscripción en el Servicio o su opción de suscripción a PIXMA Print Plan en cualquier momento accediendo a la sección Mi cuenta del portal. La cancelación de su opción de suscripción a PIXMA Print Plan se hará efectiva a las 23:59 h (GMT) del último día del Periodo mensual del Plan en curso. No se otorgarán reembolsos por las Páginas sin usar o acumuladas del Plan de impresión que no se imprimiesen durante el último Periodo mensual del Plan. El simple hecho de retirar los Cartuchos PIXMA Print Plan de su Impresora PIXMA Print Plan o no imprimir Páginas no cancelará su inscripción a PIXMA Print Plan ni alterará su Periodo de facturación. Para seguir utilizando la Impresora PIXMA Print Plan sin acceso al Servicio, deberá comprar cartuchos normales y colocarlos en la Impresora PIXMA Print Plan.
8.2. Cancelación por parte de Canon. Canon puede cancelar su inscripción en el Servicio o su opción de suscripción a PIXMA Print Plan en cualquier momento, a su entera discreción, por cualquier motivo o sin motivos, previa notificación con treinta (30) días de antelación a la dirección de correo electrónico que figure en la sección Mi cuenta del portal. Algunos motivos por los que podría cancelarse su inscripción en el Servicio o su opción de suscripción a PIXMA Print Plan, entre otros, incluyen que Canon deje de proporcionar el Servicio o una versión, una parte o alguna característica determinada del mismo. Si Canon procede con la cancelación, es posible que tenga derecho al reembolso de los pagos realizados por adelantado si no utiliza el Servicio durante el periodo de cancelación. Además, Canon puede cancelar su suscripción a PIXMA Print Plan y dejar sin efecto los presentes Términos y condiciones en cualquier momento, a su entera discreción, inmediatamente después de notificarle, mediante un correo electrónico a la dirección que figure en la sección Mi cuenta del portal, (i) que usted ha incumplido cualquiera de estos Términos y condiciones (lo que incluye, entre otros supuestos, el impago del importe correspondiente a la suscripción a PIXMA Print Plan o no contar con un método de pago válido para la Suscripción del Servicio en la sección Mi cuenta del portal) o (ii) que Canon, a su entera discreción, determina que usted ha abusado de su suscripción a PIXMA Print Plan o ha participado en alguna acción que legitima la cancelación de su uso del Servicio. Si la cancelación por parte de Canon obedece a lo establecido en las anteriores subcláusulas (i) y (ii), no se concederá el reembolso de los pagos realizados por adelantado.
8.3. Consecuencias de la cancelación. Por la presente, acepta que Canon no se responsabilizará ante usted por la cancelación de su suscripción a PIXMA Print Plan o por denegarle el acceso al Servicio. Tras la cancelación de su opción de suscripción a PIXMA Print Plan por cualquier motivo, se extinguirán todos los derechos que le corresponden en virtud de estos Términos y condiciones, y deberá dejar de usar inmediatamente el Servicio y los Cartuchos PIXMA Print Plan.
En relación con su inscripción en el Servicio y su selección de una opción de suscripción a PIXMA Print Plan, declara lo siguiente:
9.1. La inscripción en el Servicio es para su uso individual y no para su reventa o redistribución, ni para compartir de otro modo con otras partes dicho Servicio. Asimismo, declara que no utilizará el Servicio en nombre de otros cuando medie contraprestación (p. ej., si se usa en cualquier tipo de negocio de impresión o fotocopiado).
9.2. Las actividades presuntamente sospechosas, como la discrepancia en el nivel de tinta, la falta de coincidencia entre el volumen de impresión y el uso de tinta, o el abuso del volumen de impresión mediante la alteración, modificación o manipulación de la conexión o la comunicación, motivarán la cancelación inmediata de su acceso al Servicio.
9.3. No debe abusar del Servicio ni participar en actividades inapropiadas en relación con la suscripción a PIXMA Print Plan y los Cartuchos PIXMA Print Plan; usted, y no Canon, es el/la único/a responsable de los materiales impresos en su Impresora PIXMA Print Plan cuando usa el Servicio.
9.4. Se responsabilizará de las acciones de terceros que usen su Suscripción del Servicio o que puedan acceder a la información de su cuenta, modificarla o actualizarla a través de la sección Mi cuenta del portal, o bien que de otro modo puedan usar su suscripción a PIXMA Print Plan.
9.5. Exime a Canon de toda responsabilidad con respecto a cualquier tipo de reclamación, obligación, pérdida o coste que pueda resultar de su incumplimiento de estos Términos y condiciones, o bien que guarde relación con su uso del Servicio, los Cartuchos PIXMA Print Plan o el Sitio.
SU ACCESO AL SERVICIO Y EL USO QUE HAGA DEL MISMO SON ACTOS QUE REALIZA A SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO SE PROPORCIONA TAL CUAL Y SEGÚN DISPONIBILIDAD, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. SE EXCLUYEN ESPECÍFICAMENTE CUALESQUIERA GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O NO INFRACCIÓN.
TODO MATERIAL AL QUE ACCEDA, QUE SE DESCARGUE U OBTENGA DE OTRO MODO MEDIANTE EL USO DEL SERVICIO QUEDA A SU DISCRECIÓN Y A SU PROPIO RIESGO; USTED SERÁ EL/LA ÚNICO/A RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE SE PRODUZCA EN SU EQUIPO INFORMÁTICA O DE CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE TAL MATERIAL. NINGÚN AVISO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITO, QUE EL SERVICIO LE PROVEA SUPONDRÁ LA EXISTENCIA DE GARANTÍA ALGUNA QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
SALVO QUE SE ESTABLEZCA EXPRESAMENTE LO CONTRARIO EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, CANON NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL SERVICIO NO SUFRIRÁ INTERRUPCIONES, NI QUE RESULTE PUNTUAL, SEGURO O ESTÉ LIBRE DE ERRORES. EL USUARIO ACEPTA QUE OCASIONALMENTE PODREMOS ELIMINAR EL SERVICIO POR PERIODOS DE TIEMPO INDEFINIDOS O CANCELARLO EN CUALQUIER MOMENTO.
PUESTO QUE DETERMINADAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, ES POSIBLE QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR NO RESULTE APLICABLE EN SU CASO. DE IGUAL FORMA, COMO CIERTAS JURISDICCIONES PROHÍBEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENCIALES O INCIDENTALES, EN ESTAS JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE CANON SE LIMITARÁ ÚNICAMENTE EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY ASÍ LO PERMITA.
Solicita automáticamente el envío de tinta en cuanto se esté agotando y paga solo cuando se haya creado un pedido.
La gama de impresoras de Canon compatibles con Auto-Ink Delivery monitorizan los niveles de tinta o tóner y detectan cuándo se está agotando. Suscríbete de forma gratuita y recibirás cartuchos automáticamente justo en el momento adecuado.
Inscripción gratuita
Envío estándar gratuito en pedidos de +30 €
Cancela en cualquier momento
Encontrarás los precios individuales de las tintas o los tóneres en la Tienda Canon en las páginas de producto de las tintas o los tóneres. Cuando llegue el momento de enviar tu suministro, se te cobrará el precio de la tinta o el tóner específicos como se mostrará en la web en ese momento. Además, cuando se haya realizado el pedido, recibirás un correo electrónico en el que se detallará el precio.
Lista de precios para:
Impresora de inyección de tinta multifunción PIXMA TS5350 de Canon
Cartucho de tinta negra Canon PG-560 | Hasta 180 páginas de documentos A4 | 22,49 € |
|
Hasta 180 páginas de documentos A4 | 26,49 € |
Cartucho de tinta negra de alto rendimiento Canon PG-560XL | Hasta 400 páginas de documentos A4 | 30,49 € |
|
Hasta 300 páginas de documentos A4 | 29,49 € |
1.1. El servicio Auto-Ink Delivery de Canon es una forma sencilla de asegurarse de que nunca se quede sin tinta o tóner. Aunque se llama Auto Ink Delivery, este servicio también le ofrece la opción de añadir tóner a su suscripción. En el momento en el que la impresora detecte que la tinta o el tóner se estén agotando, se realizará un pedido automático del tipo de tinta o tóner que necesita de acuerdo a sus preferencias y se enviarán a su casa. Consulte los detalles y las ventajas del servicio en la página de Auto-Ink Delivery.
1.2. Puede omitir una entrega, realizar modificaciones o cancelar la suscripción de acuerdo con los términos que aparecen a continuación.
2.1. Auto-Ink Delivery estará disponible para los residentes en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Noruega, Países Bajos, España, Suecia, Suiza, Portugal, la República de Irlanda y el Reino Unido (en su conjunto, el «Territorio»). Para obtener más información sobre el envío y consultar las excepciones, visite nuestra página Información De Envío.
2.2. La suscripción a Auto-Ink Delivery es de uso individual y no podrá revenderse, redistribuirse ni compartirse de ninguna otra forma con terceros.
2.3. El servicio Auto-Ink Delivery estará disponible para productos seleccionados, los cuales se indicarán en la página del producto y de los que podrá obtener más información en la página de Auto-Ink Delivery. La lista de productos aptos puede cambiar ocasionalmente; por ejemplo, cuando se comercializan nuevas impresoras.
2.4. Si se registra en el servicio de suscripción Repeat & Save, o si ya lo había adquirido previamente, es su responsabilidad modificar o cancelar la suscripción a Auto-Ink Delivery, a fin de evitar obtener los mismos productos a través de distintos servicios de suscripción. Sin embargo, para servicios de suscripción futuros o de terceros compatibles con su impresora, solo podrá inscribirse en uno. Si ese es el caso, le informaremos al registrarse en el servicio.
3.1. Debe contar con una dirección de correo electrónico y una cuenta de Canon ID válidas para registrarse en el servicio de suscripción Auto-Ink Delivery.
3.2. Si reside en el Territorio, podrá adquirir la suscripción a Auto-Ink Delivery en cualquiera de los países que lo componen, independientemente de su país de residencia concreto. Sin embargo, Canon únicamente podrá entregar los productos elegibles en el país correspondiente al sitio web en el que haya adquirido la referida suscripción a Auto-Ink Delivery.
3.3. Su impresora debe estar conectada a Internet para monitorizar los niveles de tinta o tóner y comunicárnoslos cuando su suministro se esté agotando.
4.1. Una vez que se haya suscrito al servicio, recibirá su pedido de tinta o tóner automáticamente cuando estos comiencen a agotarse, con lo que no necesitará hacer nada más.
4.2. El precio de cada artículo se le cobrará en el momento en que se realice el pedido acorde a su suscripción automática. Esta información se le proporcionará en el correo electrónico de confirmación de pedido. Los descuentos de los que pueda disfrutar se aplicarán automáticamente. El umbral estándar de envío gratuito y cualesquiera gastos adicionales se sumarán al valor total del pedido una vez se hayan aplicado los descuentos o promociones correspondientes.
4.3. Debe asegurarse de proporcionar datos de pago válidos en el momento en el que formalice la suscripción a Auto-Ink Delivery. Debe garantizar la disponibilidad de fondos suficientes en los futuros pedidos. En caso de que se produzcan errores en el proceso de pago, Canon enviará al usuario un recordatorio por correo electrónico para que actualice los detalles de pago e intentaremos procesar el pago en tres ocasiones. Si ninguno de estos intentos se realiza correctamente, se cancelará el pedido de la suscripción en vigor. Volveremos a intentar el procesamiento del pago nuevamente en el próximo pedido correspondiente a dicha suscripción. Si este nuevo procesamiento falla, se cancelará el pedido junto con el plan de suscripción general.
4.4. Si es necesario actualizar los datos de la tarjeta de pago, Canon enviará al usuario una notificación por correo electrónico 2 días antes de que se realice el pedido, de forma que este pueda actualizar esta información con datos válidos relativos a la tarjeta. Asimismo, el usuario puede actualizar los detalles de pago en cualquier momento, a través de la sección Mi cuenta del portal. Si, pese a todo, Canon sigue sin poder cobrar el pago, se procederá a cancelar su suscripción al servicio.
4.5. Es su responsabilidad asegurarse de que su dirección de envío esté siempre actualizada.
4.6. Por desgracia, en determinadas situaciones excepcionales, es posible que haya escasez de existencias y los productos escogidos no estén disponibles. En tal caso, le informaremos de que el artículo se encuentra agotado. Si ha escogido la opción de «Sustituciones automáticas», cuando corresponda, le enviaremos un producto alternativo compatible en un tamaño distinto, de forma que nunca se quede sin tinta o tóner. Para muchas impresoras, la misma tinta o tóner pueden estar disponibles en diferentes tamaños. Por ejemplo, si el cliente A ha escogido una tinta de tamaño XXL como la predeterminada, pero no hay existencias y se ha activado la opción de sustituciones, le enviaremos una tinta de tamaño XL o estándar en su lugar. Como todos estos tamaños corresponden al mismo modelo de tinta o tóner, el producto sería compatible con la impresora del cliente. Puede modificar la configuración de sustitución en la pestaña Suscripción de la sección Mi cuenta.
4.7. La sustitución automática está activada de modo predeterminado para el servicio Auto-Ink Delivery, pero puede desactivarla a través de la sección Mi cuenta del portal.
5.1. Puede modificar la configuración de su suscripción a Auto-Ink Delivery en cualquier momento si inicia sesión en la sección Mi cuenta del portal.
5.2. Cualquier modificación de la configuración de la suscripción que se realice antes de las 0:00 GMT se aplicará automáticamente a los nuevos pedidos automáticos del día siguiente. Si modifica el pedido después de que se haya creado el siguiente pedido automático, los cambios se aplicarán únicamente al siguiente pedido automático de la suscripción.
5.3. Cuando se crea un pedido automático de Auto-Ink Delivery, dispone de 48 horas para omitir o editar el pedido. Recibirá un correo electrónico en el que se le comunicará esta posibilidad. Una vez transcurrido este tiempo, el pedido se procesará y enviará con normalidad.
5.4. Puede modificar la cantidad y añadir tintas o tóner adicionales para su impresora a través del portal. Si desea realizar tales modificaciones, debe hacerlo en un plazo de 48 horas a partir de la recepción del correo electrónico relativo a la creación del próximo pedido.
5.5. Canon se reserva el derecho a alterar el listado de Productos aptos del servicio Auto-Ink Delivery, así como cualquier tipo de ahorro asociado a este servicio. No obstante, cualquier cambio en este sentido únicamente afectará a las nuevas suscripciones. En el caso de los clientes que ya cuenten con una suscripción en vigor, Canon puede cambiar la suscripción, los ahorros asociados y la configuración de esta previo aviso con una antelación de 30 días. Si no acepta los cambios, podrá cancelar su suscripción 14 días antes de la siguiente fecha de pago.
5.6. En el caso excepcional de que Canon elimine un producto del servicio Auto-Ink Delivery (por ejemplo, si el producto queda descatalogado) o cancele la totalidad del servicio, le avisaremos con 30 días de antelación.
6.1. La vigencia de la suscripción a Auto-Ink Delivery persistirá hasta que el usuario la cancele en cualquier momento, o bien hasta que Canon haga lo propio, previo aviso con una antelación de 30 días.
6.2. Tiene derecho a cancelar la suscripción durante un periodo de 14 días a partir de la fecha de inicio de esta. Si ha recibido tintas durante el referido periodo de 14 días, puede devolverlas a través del proceso de devoluciones estándar para recibir el reembolso correspondiente. No podemos ofrecer reembolsos si se han abierto los depósitos de tinta.
6.3. Puede cancelar el servicio de suscripción Auto-Ink Delivery en cualquier momento desde la sección Mi cuenta en el portal. El cambio será efectivo de inmediato. No se crearán nuevos pedidos automáticos tras esto, si bien los pedidos en curso se procesarán de la forma habitual y se enviarán y facturarán en consecuencia.
6.4 Si desea devolver un producto del servicio de suscripción Auto-Ink Delivery, se aplicará el proceso de devolución normal. Consulte los detalles en.
6.5. Dispondrá de 90 días para reactivar cualquier suscripción que haya cancelado. Los descuentos de los que pudiera beneficiarse antes de cancelar la suscripción seguirán aplicándose cuando vuelva a activarla. Sin embargo, si tales descuentos han cambiado desde la cancelación (es decir, han aumentado o disminuido), le informaremos del cambio correspondiente. Una vez transcurridos los 90 días, deberá registrarse nuevamente en el servicio de suscripción Auto-Ink Delivery si desea volver a utilizarlo. En este caso, los descuentos anteriormente obtenidos ya no resultarán aplicables.
7.1. Si nos notifica un defecto en nuestros productos (sujeto a la confirmación del defecto), le reembolsaremos el importe pagado, o bien sustituiremos o repararemos los productos afectados.
7.2. El límite máximo por pérdida o daños del que seremos responsables en virtud de estos Términos será el precio satisfecho por el producto que cause tal pérdida o daño.
7.3. No limitamos ni excluimos en modo alguno nuestra responsabilidad por: (a) fallecimiento o daños corporales que se deriven de negligencia por nuestra parte; (b) fraude o declaraciones fraudulentas, y negligencias graves; (c) el incumplimiento de cualquier imperativo legal (por ello, no limitamos ni excluimos nuestra responsabilidad más allá de lo permitido por la legislación aplicable). Nada de lo contenido en esta cláusula o en algún lugar de estos Términos de venta limita ni afecta de forma negativa sus derechos legales. Para obtener información sobre los derechos del consumidor, póngase en contacto con su servicio de asesoramiento al consumidor local.
Canon se reserva el derecho a modificar o actualizar estos Términos de forma puntual y sin previo aviso. No obstante, Canon hará lo posible por comunicar y poner de manifiesto a través de correo electrónico cualquier modificación sustancial de los Términos.
9.1. Consulte la Política de privacidad del consumidor de Canon para obtener más información sobre el tratamiento de sus datos personales por parte de Canon y para entender cómo puede ejercitar sus derechos individuales.
9.2. Como parte del proceso de inscripción en el servicio, deberá registrarse con nosotros para que su impresora pueda participar en este. También deberá aceptar los términos y condiciones proporcionados por nuestra empresa matriz, Canon Inc., como parte del proceso de registro de su impresora. Canon Inc. nos notificará cuando un cartucho de tinta o tóner alcance cierto umbral y esté a punto de agotarse. A continuación, procesaremos un pedido de tinta o tóner y procederemos a su envío según estos Términos. La información que comparta con nosotros y Canon Inc. se almacenará en servidores ubicados fueran de la zona EMEA y estará sujeta a nuestra Política de privacidad de los consumidores.
10.1. Si es un consumidor, la legislación de su país de residencia resultará aplicable a esta suscripción y puede tener derecho a emprender procesos judiciales en su propio idioma y a través de los tribunales de su país. La organización local de asesoramiento al consumidor será responsable de informarle de sus derechos. Estos Términos no restringen los derechos aplicables que tenga por ley.
10.2. Si representa a una empresa, estos Términos se regirán según lo dispuesto en la legislación de Inglaterra y Gales. Cualquier disputa quedará sometida a la jurisdicción de los tribunales de Inglaterra y Gales.
¿Quieres saber si tu impresora es compatible con un servicio de suscripción? Introduce los detalles de tu impresora a continuación.
Selecciona la serie de impresoras*
Selecciona el modelo de impresora*
Recibe por email las últimas novedades, consejos útiles y ofertas exclusivas.