Bienvenido a la Tienda de Canon

Bienvenido a la Tienda de Canon

Canon 3 items en tu cesta

Canon
Items subtotal £ 300.00
You have qualified for FREE delivery daf dafd You have qualified for FREE delivery

Cesta vacía

Ahora mismo no tienes ningún artículo en tu cesta

Canon Repeat & Save Términos y condiciones

Los presentes Términos y condiciones ("Términos") establecen las cláusulas específicas aplicables al servicio de suscripción Repeat & Save.

Repeat & Save es un servicio que ofrece Canon Europa N.V., una empresa del grupo Canon, con domicilio social en 59, Bovenkerkerweg, 1185 XB, Amstelveen, Países Bajos (en lo sucesivo, "Canon" o "nosotros").

1. ¿QUÉ ES "REPEAT & SAVE"?

1.1. El servicio de suscripción Repeat & Save de Canon le envía regularmente los productos Canon escogidos a un precio mejor, atendiendo a la selección de cantidad y frecuencia de envío. Los descuentos y ventajas actuales se pueden consultar en la página Repeat & Save.

1.2. Puede omitir una entrega, realizar modificaciones o cancelar la suscripción de acuerdo con los Términos que aparecen a continuación.

2. ELEGIBILIDAD

2.1. Repeat & Save estará disponible para los residentes en Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Noruega, Países Bajos, España, Suecia, Suiza, la República de Irlanda y el Reino Unido (en conjunto, el "Territorio"). Para obtener más información sobre el envío y consultar las excepciones, visite nuestra página Información De Envío.

2.2. La suscripción a Repeat & Save es de uso individual y no podrá revenderse, redistribuirse ni compartirse de ninguna otra forma con terceros.

2.3. El servicio está dirigido principalmente a consumidores. Si Ud. representa a una empresa, ha de tener en cuenta que no emitimos facturas con número VAT a nuestros clientes que realicen adquisiciones a través de nuestro sitio online de comercio electrónico B2C. Por ello, la empresa no podrá reclamar el importe correspondiente al IVA.

2.4. Repeat & Save estará disponible para productos seleccionados, los cuales se indicarán en la página de productos ("Productos aptos"). El listado de Productos aptos puede cambiar ocasionalmente; por ejemplo, cuando se comercialicen nuevas impresoras, con la consecuente adición de nuevas tintas, o bien cuando se descataloguen tintas para impresoras antiguas, o si los nuevos productos resultan elegibles para el servicio Repeat & Save.

2.5. Si adquiere otros servicios de suscripción (como el abastecimiento automático de consumibles de tinta), es su responsabilidad modificar o cancelar la suscripción a Repeat & Save, a fin de evitar obtener los mismos productos a través de distintos servicios de suscripción.

3. REQUISITOS Y COMPRAS TRANSFRONTERIZAS

3.1. Debe contar con una dirección de correo electrónico y una cuenta de Canon ID válidas para registrarse en el servicio de suscripción Repeat & Save.

3.2. Si reside en el Territorio, podrá adquirir la suscripción a Repeat & Save en cualquiera de los países que lo componen, independientemente de su país de residencia concreto. Sin embargo, Canon únicamente podrá entregar los productos elegibles en el país correspondiente al sitio web en el que haya adquirido la referida suscripción a Repeat & Save.

4. USO

4.1. Una vez que se haya suscrito y haya escogido los Productos aptos que desea, estos se entregarán automáticamente, atendiendo a la selección de cantidad y frecuencia de envío, con lo que no necesitará hacer nada más.

4.2. El precio de cada artículo se le cobrará en el momento en que se realice el pedido acorde a su suscripción. Esta información se le proporcionará en el correo electrónico de confirmación de pedido. Los descuentos de los que pueda disfrutar se aplicarán automáticamente. El umbral estándar de envío gratuito y cualesquiera gastos adicionales se sumarán al valor total del pedido una vez se hayan aplicado los descuentos o promociones correspondientes.

4.3. Debe asegurarse de proporcionar datos de pago válidos en el momento en el que formalice la suscripción a Repeat & Save. Debe garantizar la disponibilidad de fondos suficientes en las futuras fechas de facturación mensual. En caso de que se produzcan errores en el proceso de pago, Canon enviará al usuario un recordatorio por correo electrónico para que actualice los detalles de pago e intentaremos procesar el pago en tres ocasiones. Si ninguno de estos intentos se realiza correctamente, se cancelará el pedido de la suscripción en vigor. Volveremos a intentar el procesamiento del pago nuevamente en el próximo pedido correspondiente a dicha suscripción. Si este nuevo procesamiento falla, se cancelará el pedido junto con el plan de suscripción general.

4.4. Si es necesario actualizar los datos de la tarjeta de pago, Canon enviará al usuario una notificación por correo electrónico 2 días antes de que se realice el pedido, de forma que este pueda actualizar esta información con datos válidos relativos a la tarjeta. Asimismo, el usuario puede actualizar los detalles de pago en cualquier momento, a través de la sección Mi cuenta del portal. Si, pese a todo, Canon sigue sin poder cobrar el pago, se procederá a cancelar la suscripción al servicio.

4.5. Es su responsabilidad asegurarse de que su dirección de envío esté siempre actualizada.

4.6. Por desgracia, en determinadas situaciones excepcionales, es posible que haya escasez de existencias y los productos escogidos no estén disponibles. En tal caso, le informaremos de que el artículo se encuentra agotado. Si ha escogido la opción de "Sustituciones automáticas", cuando corresponda, le enviaremos un producto alternativo compatible en un tamaño distinto, de forma que nunca se quede sin tinta. Para muchas impresoras, la misma tinta puede estar disponible en diferentes tamaños. Por ejemplo, si el cliente A ha escogido una tinta de tamaño XXL como la predeterminada, pero no hay existencias y se ha activado la opción de sustituciones, le enviaremos una tinta de tamaño XL o estándar en su lugar. Como todos estos tamaños corresponden al mismo modelo de tinta, el producto sería compatible con la impresora del cliente. Puede modificar la configuración de sustitución en la pestaña Suscripción de la sección Mi cuenta.

4.7. La sustitución automática está activada de modo predeterminado para el servicio Repeat & Save, pero puede desactivarla a través de la sección Mi cuenta del portal.

5. MODIFICACIÓN DE REPEAT & SAVE

5.1. Puede modificar la configuración de la suscripción a Repeat & Save en cualquier momento si inicia sesión en la sección Mi cuenta del portal.

5.2. Cualquier modificación de la configuración de la suscripción que se realice antes de las 0:00 GMT se aplicará automáticamente a los nuevos pedidos automáticos del día siguiente. Si modifica el pedido después de que se haya creado el siguiente pedido automático, los cambios se aplicarán únicamente al siguiente pedido automático de la suscripción.

5.3. Cuando se crea un pedido automático de Repeat & Save, dispone de 48 horas para omitir o editar el pedido. Recibirá un correo electrónico en el que se le comunicará esta posibilidad. Una vez transcurrido este tiempo, el pedido se procesará y enviará con normalidad.

5.4. Puede modificar la cantidad de artículos y la frecuencia de envío que haya seleccionado en su suscripción a través del portal. Si desea realizar tales modificaciones, debe hacerlo en un plazo de 48 horas a partir de la recepción del correo electrónico relativo a la creación del próximo pedido. No obstante, la modificación de la frecuencia de envío de un artículo puede suponer la creación de un nuevo pedido de suscripción. Por ejemplo, si el cliente A cuenta con una suscripción para tinta negra y de color, pero desea cambiar la frecuencia de envío de la tinta negra a semanal y la de la tinta de color a mensual, dividiremos el pedido actual en dos pedidos de suscripción independientes. Esto se debe a que la frecuencia y las fechas de envío pasarían a ser distintas entre sí.

5.5. Canon se reserva el derecho a alterar el listado de Productos aptos del servicio Repeat & Save, así como cualquier tipo de ahorro asociado a este servicio. No obstante, cualquier cambio en este sentido únicamente afectará a las nuevas suscripciones. En el caso de los clientes que ya cuenten con una suscripción en vigor, Canon puede cambiar la suscripción, los ahorros asociados y la configuración de esta previo aviso con una antelación de 30 días. Si no acepta los cambios, podrá cancelar su suscripción 14 días antes de la siguiente fecha de pago.

5.6. En el caso excepcional de que Canon elimine un producto del servicio Repeat & Save (por ejemplo, si el producto queda descatalogado) o cancele la totalidad del servicio, le avisaremos con 30 días de antelación.

6. CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

6.1. La vigencia de la suscripción a Repeat & Save persistirá hasta que el usuario la cancele en cualquier momento, o bien hasta que Canon haga lo propio, previo aviso con una antelación de 30 días.

6.2. Tiene derecho a cancelar la suscripción durante un periodo de 14 días a partir de la fecha de inicio de esta. Si ha recibido tintas durante el referido periodo de 14 días, puede devolverlas a través del proceso estándar de devoluciones para recibir el reembolso correspondiente. No podemos ofrecer reembolsos si se han abierto los depósitos de tinta.

6.2.1. Puede cancelar el pedido de la suscripción a Repeat & Save en cualquier momento desde la sección Mi cuenta en el portal. El cambio será efectivo de inmediato. No se crearán nuevos pedidos automáticos tras esto, si bien los pedidos en curso se procesarán de la forma habitual y se enviarán y facturarán en consecuencia.

6.3. Si desea devolver un producto del servicio Repeat & Save, se aplicará el proceso de devolución normal. Si desea devolver un producto del servicio Repeat & Save, se aplicará el proceso de devolución normal.

6.4. Dispondrá de 90 días para reactivar cualquier suscripción que haya cancelado. Los descuentos de los que pudiera beneficiarse antes de cancelar la suscripción seguirán aplicándose cuando vuelva a activarla. Sin embargo, si tales descuentos han cambiado desde la cancelación (es decir, han aumentado o disminuido), le informaremos del cambio correspondiente. Una vez transcurridos los 90 días, será necesario crear un nuevo pedido de suscripción a Repeat & Save si desea volver a utilizar el servicio. En este caso, los descuentos anteriormente obtenidos ya no resultarán aplicables.

7. RESPONSABILIDAD

7.1. Si nos notifica un defecto en nuestros productos (sujeto a la confirmación del defecto), le reembolsaremos el importe pagado, o bien sustituiremos o repararemos los productos afectados.

7.2. El límite máximo por pérdida o daños del que seremos responsables en virtud de estos Términos será el precio satisfecho por el producto que cause tal pérdida o daño.

7.3. No limitamos ni excluimos en modo alguno nuestra responsabilidad por: (a) fallecimiento o daños corporales que se deriven de negligencia por nuestra parte; (b) fraude o declaraciones fraudulentas, y negligencias graves; (c) el incumplimiento de cualquier imperativo legal (por ello, no limitamos ni excluimos nuestra responsabilidad más allá de lo permitido por la legislación aplicable). Nada de lo contenido en esta cláusula o en algún lugar de estos Términos de venta limita ni afecta de forma negativa sus derechos legales. Para obtener información sobre los derechos del consumidor, póngase en contacto con su servicio de asesoramiento al consumidor local.

8. ACTUALIZACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Canon se reserva el derecho a modificar o actualizar estos Términos de forma puntual y sin previo aviso. No obstante, Canon hará lo posible por comunicar y poner de manifiesto a través de correo electrónico cualquier modificación sustancial de los Términos.

9. AVISO DE PRIVACIDAD

Consulte la Política de privacidad del consumidor de Canon para obtener más información sobre el tratamiento de sus datos personales por parte de Canon y para entender cómo puede ejercitar sus derechos individuales.

10. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

10.1. Si Ud. es un consumidor, la legislación de su país de residencia resultará aplicable a esta suscripción y puede tener derecho a emprender procesos judiciales en su propio idioma y a través de los tribunales de su país. La organización local de asesoramiento al consumidor será responsable de informar al Participante de sus derechos. Estos Términos no restringen los derechos aplicables que tenga por ley.

10.2. Si Ud. representa a una empresa, estos Términos se regirán según lo dispuesto en la legislación de Inglaterra y Gales. Cualquier disputa quedará sometida a la jurisdicción de los tribunales de Inglaterra y Gales.