Cesta vacía
Ahora mismo no tienes ningún artículo en tu cesta
Ahora mismo no tienes ningún artículo en tu cesta
En estos tiempos de incertidumbre, la prioridad principal de Canon sigue siendo el bienestar de nuestros clientes, empleados y colaboradores.
Nuestro compromiso es garantizar que los pedidos se siguen procesando y que las entregas aún se realizan con normalidad. Nuestra tienda online sigue abierta, y estamos tomando todas las precauciones necesarias para garantizar tu seguridad, así como la de nuestro equipo. Trabajamos continuamente teniendo en cuenta las directrices y los consejos proporcionados por el gobierno y la Organización Mundial de la Salud.
Nos gustaría dar las gracias a nuestros empleados y colaboradores por su apoyo continuo.
Por favor, sigue visitando esta página para obtener más información.
Sí, seguimos haciendo entregas con normalidad. No obstante, a medida que cambien la situación y los consejos del gobierno, esto podría cambiar. Sigue consultando la página para obtener más información.
Sí, de momento recibirás tu pedido en el plazo de tiempo especificado. Ahora mismo, las entregas se siguen haciendo con normalidad. Sin embargo, seguimos en todo momento las directrices del gobierno, por lo que esto podría cambiar en el futuro. Todas nuestras entregas las realiza UPS. Para obtener la información más reciente sobre interrupciones del servicio o códigos postales excluidos, visita su página web.
Sí, se puede tocar el producto de forma segura. Cumplimos estrictas medidas para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Dicho esto, te recomendamos encarecidamente que te laves bien las manos después de abrir el paquete.
Sí, seguimos haciendo entregas a domicilio.
Los clientes ya no están obligados a firmar las entregas de UPS. Para estos paquetes que se entreguen sin firma, bastará como justificante de entrega la marca VC19 junto con el nombre del destinatario.
Consulta nuestra página de preguntas frecuentes sobre tiendas para más información