Bienvenido a la Tienda de Canon

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Preguntas frecuentes sobre la tienda

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el equipo de Atención al cliente?

• Por correo electrónico en la dirección store.es@cc.canon-europe.com

• O por teléfono llamando al (+34) 9137 54 555

El departamento de Atención al cliente está disponible de lunes a viernes de las 09:00 a las 17:00 (cerrado los fines de semana y festivos).

Haremos lo que esté en nuestra mano para responderle en un plazo de tres a cinco días hábiles.

COVID-19: INFORMACIÓN PARA NUESTROS CLIENTES

Nuestra tienda online permanece abierta y las entregas se siguen haciendo con normalidad. Para consultar las preguntas frecuentes sobre problemas relacionados con el COVID-19, visita nuestra página específica.

¿Cuánto cuestan los envíos a España y cuánto tardan?

Ofrecemos un servicio gratuito de envío estándar para todos los pedidos de 30,00 € o más. Los pedidos se entregan en un plazo de 2 a 4 días laborables.

Más información sobre nuestro servicio de envío

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de su pedido, puede iniciar sesión en su cuenta de Canon. Si no tiene una cuenta, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente

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¿Ofrecen envío internacional?

No, actualmente solo realizamos envíos a direcciones de España, excepto a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

No he recibido mis artículos; ¿puedo comprobar el estado del pedido?

Como titular de una cuenta, puede comprobar el estado de su pedido. Para ello, basta con iniciar sesión en su cuenta. Otra opción es ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Si tiene alguna dificultad para realizar un pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

¿Realizan envíos a varias direcciones?

No, de momento solo podemos enviar todos los artículos de un pedido a una única dirección de entrega de su elección. Si necesita que los artículos se entreguen en varias direcciones, deberá pedirlo por separado y seleccionar o introducir la dirección correspondiente cuando realice el pago. Si dispone de una cuenta con nosotros, puede guardar las direcciones de envío para seleccionarlas de forma rápida y sencilla a la hora de realizar los pedidos.

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¿Cómo puedo ver mi factura?

Si has realizado el pedido como usuario registrado, tendrás que iniciar sesión para ver la factura. Para verla, solo tienes que hacer clic en «Mi cuenta» y seleccionar «Pedidos». Elige la fecha en la que se realizó el pedido en el menú desplegable y, a continuación, haz clic en «Ver detalles y factura». Una vez ahí, podrás ver, descargar o imprimir la factura.
Si has realizado el pedido con una cuenta de invitado, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para recuperar una copia de la factura.
Ten en cuenta que la factura estará disponible para verla una vez que se haya enviado el pedido.

¿Puedo reclamar el IVA de mi compra?

No. Lo sentimos, pero nuestra tienda online está dedicada a los consumidores. Si representas a una empresa, ten en cuenta que no emitimos facturas de IVA a nuestros clientes que realicen adquisiciones a través de la tienda B2C online. Por lo que, como empresa, no podrás reclamar el importe de IVA de la compra.

¿Cuál es su política de reembolsos y devoluciones?

*Para obtener más información, consulte nuestra página de devoluciones y reembolsos

¿Cómo puedo devolver artículos comprados en store.canon.es?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente a través de store@canon.es e indique los detalles siguientes: su nombre, número de pedido, número de contacto y detalles del producto que desea devolver, así como su número de serie.

Cuando recibamos su mensaje de correo electrónico, le enviaremos un formulario y una etiqueta de devoluciones.

*Para obtener más información, consulte nuestra página de devoluciones y reembolsos

¿Puedo cancelar un pedido online?

Puede cancelar su pedido antes de que se envíen los artículos. Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para comprobar si su pedido se puede cancelar.

Si decide cancelar cuando el artículo ya ha sido enviado, espere hasta que se realice la entrega. Entonces, podrá devolverlo de forma gratuita y recibir un reembolso completo * en el plazo de 30 días a partir de la fecha de notificación de su decisión de cancelar el contrato. Si decide agregar algún artículo a su pedido una vez que ha recibido nuestro correo electrónico para confirmar el envío de los artículos, deberá realizar otro pedido.

*Texto íntegro de los Términos de venta

Más información en nuestra página de devoluciones y reembolsos

Si un elemento está agotado online, ¿puedo pedirlo por teléfono?

No podemos aceptar pedidos por teléfono de artículos agotados en el sitio web.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos una amplia gama de tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, Maestro y American Express), PayPal, Apple Pay y Google Pay.

Ciframos tus datos de pago con tecnología SSL estándar del sector para garantizarte total seguridad y protección.

¿Es necesario crear una cuenta para comprar algo?

No necesita crear una cuenta para realizar una compra. Sin embargo, los titulares de las cuentas disfrutan de ventajas como la posibilidad de ver el estado de su pedido y consultar pedidos pasados, así que vale la pena dedicar un par de minutos a registrarse.

¿Cuándo se cobrará el pedido?

Cargaremos el importe a través del método de pago de su elección una vez que su pedido haya salido de nuestro almacén. El plazo suele ser de hasta 5 días desde la realización del pedido.

Tengo problemas para instalar el producto. ¿Pueden ayudarme?

Sí, visite la sección de Asistencia para productos del sitio web para obtener ayuda y solucionar el problema.

¿Cómo puedo cambiar mi nombre, dirección de correo electrónico o dirección postal?

Para cambiar cualquiera de sus datos, solo tiene que iniciar sesión en "Mi cuenta", en la parte superior derecha de la página principal de la Tienda de Canon, hacer clic en la sección de información personal y actualizar la información según sea necesario.

He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo restablecerla?

Para volver restablecer su contraseña, vaya a "Iniciar sesión" en la parte superior de la página principal de la Tienda Canon, escriba su dirección de correo electrónico cuando se le solicite y, a continuación, haga clic en el enlace "He olvidado mi contraseña". Le enviaremos por correo electrónico más instrucciones sobre cómo restablecer la contraseña.

No olvide comprobar su carpeta de correo no deseado, por si nuestro mensaje fuera a parar allí.

¿Cuáles son los términos de la garantía de los productos?

Todos los productos de hardware de Canon (consulta las descripciones de los productos concretos para confirmarlo) adquiridos en la tienda Canon oficial están cubiertos por una garantía de fabricante de dos años (Sistema de garantía europeo [EWS] de Canon), además de por tu garantía legal.

Para obtener más información, consulta el punto 9 de nuestros Términos de venta.

¿Cuáles son sus términos y condiciones?

Lea el texto íntegro de nuestros Términos de venta y nuestra Política de cookies.

Solicitudes del RGPD:

Los clientes deben enviar un correo electrónico a: DataProtectionOfficer@canon-europe.com si desean que sus datos se eliminen de todas las solicitudes del RGPD de Canon.