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No, de momento solo podemos enviar todos los artículos de un pedido a una única dirección de entrega de su elección. Si necesita que los artículos se entreguen en varias direcciones, deberá pedirlo por separado y seleccionar o introducir la dirección correspondiente cuando realice el pago. Si dispone de una cuenta con nosotros, puede guardar las direcciones de envío para seleccionarlas de forma rápida y sencilla a la hora de realizar los pedidos.
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Si has realizado el pedido con una cuenta de invitado, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para recuperar una copia de la factura.
Ten en cuenta que la factura estará disponible para verla una vez que se haya enviado el pedido.
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*Para obtener más información, consulte nuestra página de devoluciones y reembolsos
Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente a través de store@canon.es e indique los detalles siguientes: su nombre, número de pedido, número de contacto y detalles del producto que desea devolver, así como su número de serie.
Cuando recibamos su mensaje de correo electrónico, le enviaremos un formulario y una etiqueta de devoluciones.
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Puede cancelar su pedido antes de que se envíen los artículos. Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para comprobar si su pedido se puede cancelar.
Si decide cancelar cuando el artículo ya ha sido enviado, espere hasta que se realice la entrega. Entonces, podrá devolverlo de forma gratuita y recibir un reembolso completo * en el plazo de 30 días a partir de la fecha de notificación de su decisión de cancelar el contrato. Si decide agregar algún artículo a su pedido una vez que ha recibido nuestro correo electrónico para confirmar el envío de los artículos, deberá realizar otro pedido.
*Texto íntegro de los Términos de venta
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